Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Valeria Gau - Donde estas : Video y Letra

Valeria Gau - Donde estas
Nuevo videoclip del 2016, una de las voces femeninas más importantes de la movida tropical uruguaya : Valeria Gau - Donde estas. Video de You Tube en HD (High Definition)! Excelente la calidad de este videoclip!
En Videoclip y Letra  nos dedicamos a traerles los mejores videoclips oficiales en alta definición con la letra de la canción. Diversos artistas, diversos generos músicales, lo viejo, lo nuevo, en ingles, en español, etc. Los mejores videoclips de música con sus respectivas letras los encuentras aquí!

Video : Valeria Gau - Donde estas


Letra : Donde estas - Valeria Gau

Otro como tú no encontré en otra parte
Y hoy empecé a extrañarte
Y a necesitarte
Pero tú no vuelves

Y te juro que me acuerdo de cada instante
Pero no cuando te marchaste
Y hoy tan solo quiero hablarte
Y preguntarte

En donde estas
Que quiero encontrarte una vez más
No sabes el dolor que me das
Y tu tan solo te vas te vas te vas

Y donde estas
Que quiero encontrarte una vez más
No sabes el dolor que me das
Y te pregunto dónde estas
Y si no te veré nunca más

Si lo sentís, lo bailas
Valeria Gau

Que paso que hoy te siento tan distante
Acaso dejaste de amarme
Porque no vienes a buscarme
Pero tú no vuelves

Te juro que me acuerdo de cada instante
Pero no cuando te marchaste
Y hoy tan solo quiero hablarte
Y preguntarte

En donde estas
Que quiero encontrarte una vez más
No sabes el dolor que me das
Y tu tan solo te vas te vas te vas

Donde estas
Que quiero encontrarte una vez más
No sabes el dolor que me das
Y te pregunto dónde estas
Y si no te veré nunca más

Yorum Gönder

0 Yorumlar